Arme su circuito

Te llevamos a conocer todos estos fantásticos lugares.


1 - Introduzca sus datos


2 - Seleccione la casilla o casillas de los atractivos que le gustaría visitar

* Las distancías son tomadas desde Palenque.

Cascadas de Agua Azul, a 62 Km.

Esta impresionante serie de bellísimas cascadas se forma al descender el Río Tulijá de manera escalonada, creando una serie de estanques o albercas naturales que son contenidos por diques calcáreos; los llamados "gours" en la terminología geológica. El intenso color azul turquesa que poseen, lo cual en parte las ha hecho famosas, es debido en gran medida al lecho calizo del río.

Cascada de Misol-Há, a 20 Km.

Como resultado de la precipitación de un río por un cantil de rocas calcáreas, se encuentra esta hermosa cascada de aproximadamente 30 m. de altura, que al caer, forma una amplia poza en la que es posible, con precaución, practicar la natación.

Zona Arqueológica de Palenque, a 8 Km.

El sitio ofrece al visitante una excelente muestra de la lograda arquitectura y escultura maya que se manifiestan en los edificios como el famoso Templo de las Inscripciones, que fuera la última morada del poderoso Rey Pakal.

Zona Arqueológica de Bonampak, a 140 Km.

Su nombre en vocablo maya significa: "Muros Pintados", y es justamente a lo que debe su fama este sitio, debido a que uno de sus edificios tiene en sus tres recintos, pinturas en sus muros de una calidad indiscutible.

Zona Arqueológica de Yaxchilan, a 167 Km.

Aparte de poder satisfacer su interés arqueológico, podrá tener la oportunidad de realizar actividades eco turísticas y fotográficas dentro de un espléndido escenario de selvas altas siempre verdes, que cobijan este magnífico sitio.

Zona Arqueológica de Toniná, a 124 Km.

Debido a la ubicación de Toniná, usted podrá combinar el interés arqueológico con actividades eco turísticas y fotográficas, dentro de un espléndido escenario natural. Aproveche también conocer, por su cercanía, otros lugares de gran interés turístico como son las bellísimas cascadas de Misol-ha y Agua Azul.

Playas de Catazajá, a 28 Km.

Playas de Catazajá comúnmente conocido como "valle cubierto de agua" es parte de un sistema lagunar que se extiende por cuatro municipios: Playas de Catazajá, La Libertad y Palenque, en Chiapas, y Emiliano Zapata, en Tabasco.

Parque Yumká, a 135 Km.

El Yumká es un proyecto que inició desde el 15 de diciembre de 1987 al darse protección legal a las 101 hectáreas que conforman la zona, decretándose como área natural protegida y clasificada como Reserva Ecológica en la modalidad de Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Piedras Negras

La ciudad Maya de Piedras Negras está localizada en la parte norte de la rivera del Río Usumacinta, aproximadamente a 40 Km abajo de la ciudad Maya de Yaxchilan. Piedras Negras fue excavada inicialmente por un proyecto arqueológico dirigido J. Alden Mason y Linton Satterthwaite de University Museun en la Universidad de Pennsylvania, este proyecto duro de 1931 a 1939.

Metzabok

Metzabok (Dios hacedor de truenos) es la comunidad Lacandona más pequeña. El lago provee de buena pesca y es el recinto de cuevas sagradas y pinturas rupestres. El pueblo comienza a 4 km. del camino principal a El Tumbo, tiene una atmósfera remota y tranquila. Al mismo tiempo al estar tan remoto, limita el acceso a las oportunidades económicas.


3 - Platíquenos sus expectativas de este viaje para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Comentarios

* Todos los campos son obligatorios.